Yamal Zarabozo

ما هو الإسلام؟ ( إسباني )

ما هو الإسلام؟ : هذا الكتاب يناسب غير المسلمين، وهو يعطي معلومات عن الإسلام والمسلمين وبعض الإعجازات العلمية التي ثبتت في الكتاب والسنة.

Yamal Zarabozo

Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

Muhammad Isa Garcia

Qué es el Islam

Es un momento muy importante para publicar material claro y conciso sobre el Islam. Hoy día, el Islam es mostrado de una manera poco agradable en muchas partes del mundo, no muy diferente de lo que era en un pasado no muy lejano. Desafortunadamente, las opiniones negativas y las malas repre-sentaciones del Islam no son simplemente un tema de creencias religiosas personales. Las ramificaciones van mucho más allá y tocan la seguridad y la política mundial como un todo. Aún más peligroso es el hecho de que el Islam es malentendido y representado continuamente como el “otro” y como una fuente de mal, y muchas personas son alejadas de su belleza y sus invaluables verdades que tiene para ofrecer a la humanidad. En realidad, en estos tiempos problemáticos, hay una gran necesidad de acudir a la orientación de Dios, que es justamente de lo que se trata el Islam.

دليل المسلم الجديد ( إسباني )

كتاب نهديه لكل مسلم جديد، عرف طريقه إلى ربه، نبصره ونرشده نعينه ونقومه، حتى يظل متمسكاً بدينه قوياً متيناً . كتاب من شيخينا المبجل جمال الدين زارابوزو، وضع فيه الخطوط العريضة التي يسير عليها المسلم الجديد، وعرفه بمزايا الإسلام، وفضله عليه، ليتمسك بعراه، وبين له بطريقة سهلة جوانب الدين كله من إيمان وإسلام . أورد الشيخ شرحاً ...

Yamal Zarabozo

Said Abdunnur Pedroza

Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

Muhammad Isa Garcia

Manual para el Nuevo Musulmán

Especialmente en estos tiempos en los que se le ponen al Islam tantas barreras y se dicen tantas mentiras sobre él, es una gran bendición de Allah el haberle dado a personas en particular la capacidad de ver la ver-dad y la luz del Islam. Un nuevo musulmán – y de hecho, todo musulmán – debe ser siempre agradecido con Allah por haberlo bendecido con este conocimiento tan importante como también con la comprensión de Su religión. Al convertirse al Islam, el nuevo musulmán ha entrado en un nuevo ámbito muy diferente a la mirada anterior que tenía sobre su vida. Quizás más importante aún es que a través del Islam la persona ha encontrado el medio por el cual el Señor estará complacido con él y a su vez él se complace con su Señor.